Muchas gracias por la información. Por pura lógica, desde el principio he pensado que sería problema de la conexión con la antena o del própio múdulo del GPS. Lo que me ha decepcionado bastante es la actitud del concesionario, que no saben qué hacer. Como ya he contactado con Toyota España, supongo que les aclararán las ideas. Saludos. Escrito originalmente por @Brus2017 Exige que te cambien el modulo GPS, no deberías tener problema. El Toyota Touch 2 & Go es simplemente un modulo que se añade al Touch 2 (básico), que trae una antena GPS (puede que simplemente este mal conectada la antena). Un saludo! En la parte superior ves la antena del GPS: Toyota C-HR Advance |
Por favor, ¿puedes poner algún enlace de esos foros? Gracias Escrito originalmente por @Brus2017 Es que no eres el único que esta teniendo problemas con ese navegador, ya lo he leído en varios foros. Lo que tiene que hacer Toyota de una vez es dejarnos utilizar el navegador que tengamos en el móvil (mirrorlink actualizado, CarPlay, Android Auto, o como quieran llamarlo). Toyota C-HR Advance |
No los encuentro, pero sin ir mas lejos tienes algunos en este mismo foro: http://mitoyotaprius.mforos.com/214[....]o-en-el-coche-vs-google-maps/?pag=2 Escrito originalmente por @manelok Por favor, ¿puedes poner algún enlace de esos foros? Gracias Escrito originalmente por @Brus2017 Es que no eres el único que esta teniendo problemas con ese navegador, ya lo he leído en varios foros. Lo que tiene que hacer Toyota de una vez es dejarnos utilizar el navegador que tengamos en el móvil (mirrorlink actualizado, CarPlay, Android Auto, o como quieran llamarlo). |
Muchas gracias. .Escrito originalmente por @Brus2017 No los encuentro, pero sin ir mas lejos tienes algunos en este mismo foro: http://mitoyotaprius.mforos.com/214[....]o-en-el-coche-vs-google-maps/?pag=2 Escrito originalmente por @manelok Por favor, ¿puedes poner algún enlace de esos foros? Gracias Escrito originalmente por @Brus2017 Es que no eres el único que esta teniendo problemas con ese navegador, ya lo he leído en varios foros. Lo que tiene que hacer Toyota de una vez es dejarnos utilizar el navegador que tengamos en el móvil (mirrorlink actualizado, CarPlay, Android Auto, o como quieran llamarlo). Toyota C-HR Advance |
Hoy he comprobado que no llega a captar más de 3 ó 4 satélites y, la mayoría del tiempo, ninguno. Toyota C-HR Advance |
Mi C-HR es la versión Advance, por lo que el navegador es opcional y lo he pagado como extra. Ignoro si el montaje lo ha hecho Toyota o el concesionario. Hoy me han llamado desde el concesionario y me han dicho que creen que es problema de una actualización de la cartografía. Me da la sensación de que ni ellos ni la marca saben todavía qué pasa. Si no tengo recepción de satélites, no creo que afecte mucho la cartografía. Quizá si ayude una actualización a nivel de firmware. Saludos Escrito originalmente por @CHR2017 Los que estáis teniendo fallos...pedisteis el navegador de serie u os lo regala el taller por financiar? Por saber si viene montado de fábrica o la instalación es aquí en España. Aunque pienso que deben haber salido defectuosas ciertas antenas, sea lo que sea es una putada y espero que pronto se solucionen los problemas. Toyota C-HR Advance |
Lo de la mala recepción es casi seguro un problema con la colocación o conexión de la antena. Que yo sepa, el módulo Go lo montan en el própio concesionario (así lo hicieron en mi Auris). Los fallos con el USB suelen ocurrir cuando el pendrive no está formateado en FAT32 (verificar que no esté en ExFAT), o cuando están todas las canciones en la raíz. @Brus2017 tener Android Auto o CarPlay estaría bien, pero ten en cuenta que el navegador integrado tiene una importante ventaja, y es que como sabe la velocidad y dirección del coche, consigue ubicarse incluso en túneles o zonas con mala recepción (calles muy estrechas, entre montañas, etc...). Lo que hay que hacer es reclamar que os corrijan la instalación, pues a mi me huele a algún fallo con la antena. |
Eso me suena a que la instalación del módulo del navegador te la hicieron en el concesionario y mal. Escrito originalmente por @JoseteCHR Me han dicho que le han cambiado la posición de la antena. Los 50 km de vuelta los ha hecho sin perder señal y cogiendo 8/11 satélites. Seguiré observando a ver si sigue bien. No sé si el que me pusieron era de serie o montado aquí. |
En mi concesionario probaron el cambio de posición de la antena cuando se lo llevé el primer día y no sirvió de nada. Después me dijeron que tenían otro con el que llevaban 2 días haciendo este tipo de pruebas, incluso llevando la antena exteriormente, sin resultado. Saludos Escrito originalmente por @JoseteCHR El mío también es el Dynamic Plus, y también con el descuento de la financiera. Diles lo de cambiar la posición de la antena del GPS, como me han hecho a mi. Yo iré observando por si el problema reaparece. Suerte Toyota C-HR Advance |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |