Me ha sorprendido mucho, pero si así es como funciona, no confieis mucho en este sistema. Si nada más perder tracción una rueda, te quedas atascado, pues ... |
Parece que el X3 (ESP on y off) y el Q5 (ESP off) si pasan la prueba de los 3 rodillos del video inicial. |
Yo sí lo entiendo, no querían que lo superará, y más con un neumático 80/20! si te fijas, las aceleraciones con cada coche son distintas, y con el landcruiser van pisando wevos, además de que enseguida desiste y frena, cayendo el coche por los rodillos... tengo la sensación que no querían que la superara. además, puestos a ser puntillosos, las rampas en los primeros dos coches no están paralelas y después sí, eso hace que sea más fácil (en el primer supuesto) que una rueda contacte con la superficie fija y traccione... respecto del RAV4, supongo que por ser automático no lo controla, pero va pasadísimo, a puntita de gas y manteniendo el pedal para dejar que tranccione sale seguro... Escrito originalmente por @Vicent_D No entiendo como el Land Cruiser no la supera, pues lleva toda clase de sistemas y unos neumáticos XXL. He querido colgar un vídeo de mi RAV4 a puntita de gas, para que veaís la diferencia entre estos vídeos y hacerlo a puntita de gas, pero no he sido capaz. Lo tengo colgado en algún grupo de facebook, pero no pongo enlace por respeto y desconocimiento de las normas del foro. Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
si acelera y después acelera más fuerte, y va dando "picos" con el pedal, al final simula el balanceo que comentaba... un balanceo pasado pero lo vendría a simular. porqué esos picos no los hacían con el rav4 también? entiendo que ser objetivo es muy difícil, y más porque el ser humano jamás hace exactamente lo mismo dos veces, entre otras cosas porque el tacto del pedal, etc de cada coche son diferentes. yo de ruta he visto a un tucson pasar por sitios que un montero no pasó. Un pathfinder subir una trialera que sólo la subían los patrol, land cruiser etc con preparaciones bestiales (se jodió la estribera, pero subió). Escrito originalmente por @Vicent_D Parece que el X3 (ESP on y off) y el Q5 (ESP off) si pasan la prueba de los 3 rodillos del video inicial. Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
Escrito originalmente por @Rav4dcs Cita: .... He querido colgar un vídeo de mi RAV4 a puntita de gas, para que veaís la diferencia entre estos vídeos y hacerlo a puntita de gas, pero no he sido capaz. Lo tengo colgado en algún grupo de facebook, pero no pongo enlace por respeto y desconocimiento de las normas del foro. Hola, pon el enlace por favor, yo ahora tampoco me acuerdo si infringimos alguna norma, pero si es así lo editamos y ya está, creo que puede ser intereante ver ese video. En los de subaru se veía claro como mordían las ruedas el exterior.... pero tambien se veía muy torpe a muchos coches cono el Rav no hybrid... hay muchos intereses en esos videos y cosas que no nos cuentan... Yo ya os comente con mi experiencia con el Prius 2G es cierto que había que saber ser muy paciente con el control de tracción y pisar a fondo lo unico que conllevaba era no ir a ninguna parte. Lo dico yo creo que un prius 2G sale poniendo una de sus ruedas delanteras en un rodillo... Claro que en esa epoca nos quejabamos de un control de tracción excesivamente intrusivo. Rav4 Hybrid 2017 AWD Feel 125.000 kms; Blanco Perla + Llantas 17 Lexus NX 225/65/17 M+S + retrovisores y ventanas automáticas + (a veces) caravana de 1500 kgs Auris Advance Sep 2015 155.000 kms + skyview + Blanco perla + TSS+ GO+ cuero + Llantas Active 16" + Cross Climate 205/55/16 Prius Dic 2005 255.000 kms (vendido Abr 2018) Consumo medio calculado 5.3 (sin portaequipajes) www.spritmonitor.de/en/user/godzy49.html |
aquí tenéis el enlace: https://www.facebook.com/groups/74670630155/ publicación de 24 de junio. a puntita de gas, como podéis ver, el ángulo de salida justito justito cuando se ataca el obstáculo. Como dije, es el coche que es, pero siéndolo, no va tan mal como parece que quieren que parezca. Cuando me lo compré y veía vídeos pensaba ... puafff vaya cagallón me he comprado, y os puedo asegurar que no, que va dpm si se sabe lo que se tiene. Escrito originalmente por @Godzy49 Hola, pon el enlace por favor, yo ahora tampoco me acuerdo si infringimos alguna norma, pero si es así lo editamos y ya está, creo que puede ser intereante ver ese video. En los de subaru se veía claro como mordían las ruedas el exterior.... pero tambien se veía muy torpe a muchos coches cono el Rav no Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
https://mitoyotaprius.mforos.mobi/2[....]5863-analisis-rav4-hybrid-awd-feel/ Otra vez con lo mismo..yo creo que aquí se explica con detalle Yo creo que hay que tenerlo o por lo menos probarlo para dar una opinión con tanta rotundidad RAV 4 hidrid AWD feel |
El gasolina AWD es un buen 4x4. Y demostrado además. El hybrid AWD es un sistema totalmente distinto y que nada tiene que ver ni en control de tracción ni nada, tú experiencia es tan relevante como la de cualquier otro coche distinto al hybrid. Por lo tanto tú coche no es comparable. Escrito originalmente por @dragons-scorpio rav4dcs estoy en todo de acuerdo contigo yo tambien vengo del 4x4 ademas de trabajar con camiones 4x4 y me parto con esos videos que estan claramente direccionados y preparados para engañar a la jente. el mio es el gasolina awd y este invierno probe el barro pero bien y me sorprendio lo bien que fue desconectas todos los sistemas y va solito y en los cruce de puente que he intentado perfecto por supuesto que no lo puedo comparar con mi anterior coche que estaba preparado pero se defiende muy bien absolutamente nada que ver con los videos que se ven por ahi. lo que si tengo claro es que esos señores que salen en los videos saben perfectamente lo que se hacen y esos acelerones y apoyar la rueda en un lado de la rampa para que le cueste es a proposito |
Pues nada, tendremos que creer que todas las pruebas que se hacen sean una conspiración anti híbridos y que hay que tenerlo para dar opinión informada, neutral e imparcial.. Pues no, el hecho de tenerlo hace de facto que sea una opinion parcial, tendenciosa y tiene muy poca validez ya que suele intentar auto convencerse de que se ha hecho una buena compra. La única forma es comparativas de pruebas y ahí falla y mucho el AWD hybrid. Es más, si preguntas a Toyota y le dices que necesitas un buen 4x4 te recomendaran el gasolina y no el híbrido. Edito para poner otro video del "brillante" sistema hybrid AWD. https://youtu.be/1ctT9yNiMuQ Escrito originalmente por @jupebuca https://mitoyotaprius.mforos.mobi/2[....]5863-analisis-rav4-hybrid-awd-feel/ Otra vez con lo mismo..yo creo que aquí se explica con detalle Yo creo que hay que tenerlo o por lo menos probarlo para dar una opinión con tanta rotundidad |
https://www.youtube.com/watch?v=44a2DwV2hJ8&feature=share aqui teneis un video donde se ve como actua el control de traccion cosa que no se ve en ninguno de los otros por cierto no es que los hibridos sean los mejores pero si un compañero que lo a probado en el campo dice que va muy bien yo le creo muchisimo antes a el que a los videos que estan claramente influeciados por las marcas pero alla cada uno con lo que crea o deje de creer yo no me compre el hibrido simplemente porque le falta un boton para bloquear la traccion a voluntad cosa que si lleva el gasolina toyota rav4 awd 2017 exgranvitara 1900 ddis mabilsa+4 protecciones afn desconector de abs escentricas general graber 235-70-16 snorquel refuerzo de torretas fts separadores de 2cm control de crucero |
Por favor, deja de desinformar, ese es un vídeo del gasolina AWD un sistema totalmente distinto. El híbrido, No tiene conexión con el motor térmico ni nada, es un motor eléctrico conectado al tren trasero que además no cuenta con autoblocante. El híbrido AWD es un sistema que está diseñado para situaciones de poca adherencia en carretera, ya sea lluvia o nieve. No es un sistema offroad porque no tiene bloqueos ni tampoco frena las ruedas de forma independiente para aumentar la tracción offroad. No está diseñado para offroad y eso mismo te lo dice Toyota. Escrito originalmente por @dragons-scorpio https://www.youtube.com/watch?v=44a2DwV2hJ8&feature=share aqui teneis un video donde se ve como actua el control de traccion cosa que no se ve en ninguno de los otros por cierto no es que los hibridos sean los mejores pero si un compañero que lo a probado en el campo dice que va muy bien yo le creo muchisimo antes a el que a los videos que estan claramente influeciados por las marcas pero alla cada uno con lo que crea o deje de creer yo no me compre el hibrido simplemente porque le falta un boton para bloquear la traccion a voluntad cosa que si lleva el gasolina |
Os sorprendería ver hasta donde llegan algunos cazadores con coches ligeros y altos como un simple Renault 4, nada de AWD |
Buahhhh me estás hablando de un ladrillo que podía con casi todo, eso no vale jajaja Escrito originalmente por @Vicent_D Os sorprendería ver hasta donde llegan algunos cazadores con coches ligeros y altos como un simple Renault 4, nada de AWD Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
Pues nada, que tengo que daros la razón, una palmadita en la espalda por el buen negocio que habéis hecho de no gastaros 3.000 PAVAZOS en un awd, que es una auténtica porquería porque lo dicen lso vídeos del youtube pero que no habéis probado en terreno y circunstancias. Que gratis sale opinar verdad? y a nosotros, nos han tomado el pelo con esta M*** de coche, que no es comparable por no tener cardan al eje trasero desde el térmico, uy, que las ruedas traseras no se mueven ni traccionan, por este hecho no es comparable, y si lo es es una birria porque los vídeos de youtube puestos en unos rodillos y unas rampas, que además ya se ha comentado, no son a nuestro entender objetivos. que sí que sí, que el awd apesta jajajajaja. mirad, yo no intento convencer a nadie, el que no se lo haya comprado bien por él, el que se lo haya comprado, más de lo mismo. Ni me importa si tu coche es rojo o negro, simplemente si conozco de algo comento, sino no NO comento, no me verás por el foro del Yaris, etc, puede que por el touch 2 comente, pero porque es idéntico, ... pero de lo que no se o desconozco no comento, ESO SÍ ES DESINFORMAR a nivel personal vengo del TT y además preparado (habiendo hecho cursos y circuitos), y si me leeis, no digo que sea para tirar pétalos de rosa allá por donde pasa el RAV4, pero sí que se defiende. Y si veo unos vídeos capciosos, pues lo digo. traemé esos rodillos y te saco el rav de ellos!!!! I promise!!!! eh, pero si lo conseguimos, subimos el vídeo, para más que nada, no se repitan estas conversaciones entre colegas PD: para lo demás, ya tengo el LandCruiser Escrito originalmente por @zuba5 Pues nada, tendremos que creer que todas las pruebas que se hacen sean una conspiración anti híbridos y que hay que tenerlo para dar opinión informada, neutral e imparcial.. Pues no, el hecho de tenerlo hace de facto que sea una opinion parcial, tendenciosa y tiene muy poca validez ya que suele intentar auto convencerse de que se ha hecho una buena compra. La única forma es comparativas de pruebas y ahí falla y mucho el AWD hybrid. Es más, si preguntas a Toyota y le dices que necesitas un buen 4x4 te recomendaran el gasolina y no el híbrido. Edito para poner otro video del "brillante" sistema hybrid AWD. https://youtu.be/1ctT9yNiMuQ Escrito originalmente por @jupebuca https://mitoyotaprius.mforos.mobi/2[....]5863-analisis-rav4-hybrid-awd-feel/ Otra vez con lo mismo..yo creo que aquí se explica con detalle Yo creo que hay que tenerlo o por lo menos probarlo para dar una opinión con tanta rotundidad Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |