Escrito originalmente por @adenia Los fabricantes adaptan sus coches al país de veNta. Creo que los híbridos traen calefacción eléctrica para el habitáculo en países fríos, así como una toma de corriente que enchufan en tomas que hay en los aparcamientos paramantener ciertas partes templaditas y que no se congelen. Seguro que otros foreros deslumbran el tema Efectivamente, Toyota tiene previsto un conjunto de soluciones para climas extremos, uno de ellos es el calentador del bloque motor, es una especie de cilindro calentador, parecido al antiguo encendedor de cigarros, que se inserta en el bloque del motor y se enchufa a la corrietnte, con ello se consigue que el motor no se enfrie por debajo de temperaturas demasiado frias que hagan que el aceite se vuelva demasiado viscoso. Tambien venden una especie de calefactor, como el que muchos tenemos en el baño, para enchufar en el habitáculo. Se coloca a la parte izquierda de los pies del copiloto. Otra de las soluciones son los asientos calefactados que si que venden en España. |
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