Hola Carlos, la batería auxiliar, la de 12V, alimenta todo el coche cuando este NO está en READY una vez que el coche está en READY, todo va con la electricidad de la batería híbrida. PD: Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura. |
Escrito originalmente por @rreguero Hola Carlos, la batería auxiliar, la de 12V, alimenta todo el coche cuando este NO está en READY una vez que el coche está en READY, todo va con la electricidad de la batería híbrida. PD: Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura. Creo que estas en un error. Los aparatos que funcionan a 12V estan "manejados" por la bateria de 12V no por la de 250V. |
Tenía entendido que una vez arrancado el coche, toda la energía venía de la "unidad de potencia" y que esta energía es la que se utiliza para recargar la batería de 12v y alimentar la red de 12v. Vamos, igual que cualquier otro coche, salvo que en los normales la "unidad de potencia" es el motor térmico únicamente y en el nuestro es el pack de los motores + la batería híbrida. Tenía entendido que la batería de 12v funcionaba igual que la del movil o la de un portátil. mientras están desechufados (coche en modo NO READY en nuestro caso) van gastando batería y cuando se enchufa se carga la batería y se consume de lo que viene del enchufe. De hecho, mientras escribía esto, recuerdo que cuando la batería de 12v está floja, las luces de cortesía flojean hasta que pones el coche en modo READY y se encienden al 100% todas. Escrito originalmente por @luchana48 Escrito originalmente por @rreguero Hola Carlos, la batería auxiliar, la de 12V, alimenta todo el coche cuando este NO está en READY una vez que el coche está en READY, todo va con la electricidad de la batería híbrida. PD: Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura. Creo que estas en un error. Los aparatos que funcionan a 12V estan "manejados" por la bateria de 12V no por la de 250V. |
Escrito originalmente por @rreguero Tenía entendido que una vez arrancado el coche, toda la energía venía de la "unidad de potencia" y que esta energía es la que se utiliza para recargar la batería de 12v y alimentar la red de 12v. Vamos, igual que cualquier otro coche, salvo que en los normales la "unidad de potencia" es el motor térmico únicamente y en el nuestro es el pack de los motores + la batería híbrida. Tenía entendido que la batería de 12v funcionaba igual que la del movil o la de un portátil. mientras están desechufados (coche en modo NO READY en nuestro caso) van gastando batería y cuando se enchufa se carga la batería y se consume de lo que viene del enchufe. De hecho, mientras escribía esto, recuerdo que cuando la batería de 12v está floja, las luces de cortesía flojean hasta que pones el coche en modo READY y se encienden al 100% todas. Escrito originalmente por @luchana48 Escrito originalmente por @rreguero Hola Carlos, la batería auxiliar, la de 12V, alimenta todo el coche cuando este NO está en READY una vez que el coche está en READY, todo va con la electricidad de la batería híbrida. PD: Regla 3: Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y, además, dificulta la lectura. Creo que estas en un error. Los aparatos que funcionan a 12V estan "manejados" por la bateria de 12V no por la de 250V. La razón puede ser por que cuando se conecta el sistema la batería hibrida se encarga de cargar la bateria auxiliar y por lo tanto los aparatos de 12 V estan a pleno rendimiento |
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