23 Mensajes |
Pues no porque la alfombrilla no llega al acelerador cuando está pisado del todo y lo he probado varias veces parado y no llega de ninguna manera. Ya contaré lo que me han dicho. |
Uff! Estaba leyendo y me estaba poniendo nervioso... ¿Y al poner la palanca en N no deja de acelerar aunque esté el pedal pisado? Mejor consumo: 2.9 en trayecto de 25Kms ida y vuelta |
Es más rápido pulsarlo 3 veces seguidas. Yo ya lo he probado y se pone en N. Escrito originalmente por @Godzy49 De todos modos y si alguien le vuelve a ocurrir. La manera mas efectiva de suprimir este efecto es pulsar la "P" (a la par que pisamos el pedal de freno) Aunque parezca mentira la "P" no bloqueara al coche (por encima de 10 kPH) y tras emitri un pitido pasara la caja de cambios a "N" de una manera mas rapida que poniendo nosotros la N con el selector del cambio. Os invito a probarlo para familiarizaros con el tema Tambien podemos mantener pulsado el boton de power para apagar el vehiculo en caso de fallo grave. Eso sí, tarda 3 segundos que pueden ser eternos. Saludos |
Yo creo que lo mas rapido es pegar un pisoton al freno. Se para al instante |
Gracias por la info. No lo había probado a elevada velocidad, pero es muy efectivo. Hoy lo he hecho y en mi caso, con darle una vez al botón de P, se pasa a N y por lo menos , con el pedal sin que se haya enganchado, no transmitía la petición de aceleración al motor aunque apretara el acelerador. Si me ocurre el problema nuevamente, será lo primero que intente y a no ser que el problema esté en otro sitio, será una información valiosa. Ahora mismo no voy a hacer pruebas con la intención de provocar el fallo a propósito porque ha llovido por la zona, que buena falta hacía, y no es buen momento "para andar jugando", continuaré con una furgoneta que me han dejado en el trabajo y el fin de semana, si el tiempo acompaña a probar al poligono. Un saludo. Escrito originalmente por @Godzy49 De todos modos y si alguien le vuelve a ocurrir. La manera mas efectiva de suprimir este efecto es pulsar la "P" (a la par que pisamos el pedal de freno) Aunque parezca mentira la "P" no bloqueara al coche (por encima de 10 kPH) y tras emitri un pitido pasara la caja de cambios a "N" de una manera mas rapida que poniendo nosotros la N con el selector del cambio. Os invito a probarlo para familiarizaros con el tema Tambien podemos mantener pulsado el boton de power para apagar el vehiculo en caso de fallo grave. Eso sí, tarda 3 segundos que pueden ser eternos. Saludos |
La descripción del problema es muy similar. Pero a mí, el freno siempre meha funcionado correctamente y ha prevalecido sobre el acelerador cuando este se ha encontrado atascado. Menos mal por otra parte... Escrito originalmente por @mia.gomez Este caso me recuerda al "pedalgate" de Toyota en USA años atrás. |
Escrito originalmente por @Neocal La descripción del problema es muy similar. Pero a mí, el freno siempre meha funcionado correctamente y ha prevalecido sobre el acelerador cuando este se ha encontrado atascado. Menos mal por otra parte... Escrito originalmente por @mia.gomez Este caso me recuerda al "pedalgate" de Toyota en USA años atrás. El freno fnciona pero al menos en el mío no cancela la aceleración funcionando un sistema contra el otro. Esta claro que en un primer momento va a frenar, pero hay que desconectar la trasmisión y la unica manera es pasar a N ty tal y como sugiero la manera mas rapida es pulsar "P" Rav4 Hybrid 2017 AWD Feel 125.000 kms; Blanco Perla + Llantas 17 Lexus NX 225/65/17 M+S + retrovisores y ventanas automáticas + (a veces) caravana de 1500 kgs Auris Advance Sep 2015 155.000 kms + skyview + Blanco perla + TSS+ GO+ cuero + Llantas Active 16" + Cross Climate 205/55/16 Prius Dic 2005 255.000 kms (vendido Abr 2018) Consumo medio calculado 5.3 (sin portaequipajes) www.spritmonitor.de/en/user/godzy49.html |
23 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |