24 Mensajes |
Con el control de crucero activado, no. Creo que nos obsesionamos demasiado con el consumo. Si de fabrica viene previsto que recupere velocidad de ese modo, será porque no es tan malo para el consumo, menos rato estará ganando velocidad y más rato estará a velocidad constante, que es cuando menos consume. Escrito originalmente por @leib81 ¿hay alguna forma de evitar esto? |
Escrito originalmente por @antocarlos muy buenas, acabo de llegar de unas vacaciones por tierras peninsulares, sali de menorca en barco hasta barcelona, desde ahi fui hasta madrid, casi todo el recorrido con el control de crucero puesto , ademas durante esta escapadita, fui de madrid hasta extremadura y tambien con crucero puesto, por supuesto la vuelta y tengo que reconocer que es un autentico lujo tener un control adaptativo, debo ser sincero y decir que nunca he tenido control de crucero y menos adaptativo, tambien decir que los primeros 100 km no me fiaba ni un pelo del control crucero, pero a medida que vas recorriendo carretera te das cuenta que es impresionante como es capaz de frenar si hace falta o darle gas si el de delante acelera, ademas los consumos fueron muy buenos, la mayoria del tiempo estuve rondando los 5,1, en algunos tramos incluso 4,7, no se si yo hubiera echo mejores registros si lo llevara yo personalmente el acelerador, pero bueno estoy muy contento, llegue a barcelona a 2300 y llego a menorca con 5980 km!!! buena primera toma de contacto!!! jejejejej!!!! Enhorabuena. Yo llevo alucinando con el CC mas de 120.000 km. Que pasada. |
¿El del chr se desactiva por debajo de esa velocidad? No se donde leí que se podía ir en caravana activado a muy baja velocidad... Escrito originalmente por @Vicent_D Yo he tenido control de crucero en coche con cambio manual, fatal. En coche con cambio automático, mejor, una pasada poder salir de los peajes de autopista, darle al control y el coche acelera hasta la velocidad programada, cosa que no podía hacer con el cambio manual. Y ahora control de crucero adaptativo con cambio automático, muy contento, sería la perfección si no se desactivara por debajo de 40 km/h. |
Wow! Sería estupendo! Muy cerca de la conducción autónoma. |
Pues no entiendo por que en el Rav4 no es así. En el mio, si el coche de delante baja de 40 km/h te pita avisandote de que te acabas de quedar sin control de crucero. Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. |
Y cuando el coche para por completo, ¿tienes que pisar el pedal para volver a salir o el mismo coche lo hace de forma autonoma? Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. |
De forma autónoma, la verdad es que da mucha impresión dejar que el coche pare y arranque solo, y uno se tenga que reprimir de pisar algún pedal Sobre el RAV4, preciamente el comercial me comentó que era diferente y tenía un valor umbral de velocidad bajo el cual el control de crucero se desactiva. Obviamente utilizó este argumento para venderme el C-HR... Supongo que tendrá que ver con alguna cuestión técnica. Escrito originalmente por @leib81 Y cuando el coche para por completo, ¿tienes que pisar el pedal para volver a salir o el mismo coche lo hace de forma autonoma? Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. |
No creo, yo creo que simplemente es porque a Toyota no le da la gana. Si en el C-HR se puede ... Lo mismo que en el Rav4 no se pueden plegar los retrovisores automáticamente al cerrar las puertas. Son cosas que están inventadas hace años, pero Toyota no las quiere incluir en según que coches o paises, vete a saber por que. Escrito originalmente por @jlaherradon Sobre el RAV4, preciamente el comercial me comentó que era diferente y tenía un valor umbral de velocidad bajo el cual el control de crucero se desactiva. Obviamente utilizó este argumento para venderme el C-HR... Supongo que tendrá que ver con alguna cuestión técnica. |
Buenas, comentarte que por debajo de 40 se desconecta el regulador de velocidad y tienes que acelerar y volver a conectarlo tu mismo. Escrito originalmente por @jlaherradon De forma autónoma, la verdad es que da mucha impresión dejar que el coche pare y arranque solo, y uno se tenga que reprimir de pisar algún pedal Sobre el RAV4, preciamente el comercial me comentó que era diferente y tenía un valor umbral de velocidad bajo el cual el control de crucero se desactiva. Obviamente utilizó este argumento para venderme el C-HR... Supongo que tendrá que ver con alguna cuestión técnica. Escrito originalmente por @leib81 Y cuando el coche para por completo, ¿tienes que pisar el pedal para volver a salir o el mismo coche lo hace de forma autonoma? Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. Toyota C-HR Dynamic Plus (Gris Grafito) + Touch & Go2 con Funciones Avanzadas Toyota Auris Hybrid Advance + Touch & Go + Skyview |
No entiendo muy bien este comentario...Hoy mismo he hehco la prueba en caravana con el control adaptataivo. no he llegado a estar totalmente paradao, pero casi, y el coche frena y acelera solo. Por lo tanto demostrado que funciona por debajo de los 40, lo que falta por demostrar es que si para totalmente llega a acelerar solo... Escrito originalmente por @tostemp Buenas, comentarte que por debajo de 40 se desconecta el regulador de velocidad y tienes que acelerar y volver a conectarlo tu mismo. Escrito originalmente por @jlaherradon De forma autónoma, la verdad es que da mucha impresión dejar que el coche pare y arranque solo, y uno se tenga que reprimir de pisar algún pedal Sobre el RAV4, preciamente el comercial me comentó que era diferente y tenía un valor umbral de velocidad bajo el cual el control de crucero se desactiva. Obviamente utilizó este argumento para venderme el C-HR... Supongo que tendrá que ver con alguna cuestión técnica. Escrito originalmente por @leib81 Y cuando el coche para por completo, ¿tienes que pisar el pedal para volver a salir o el mismo coche lo hace de forma autonoma? Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. |
pues a mi en varias ocasiones, por debajo de 40km/h se desconecta y me sale una pantalla diciendome el radar esta listo y si quiero volver a tener el control de crucero le tengo que dar a la palanca del volante hacia arriba y ya, listo de nuevo. Escrito originalmente por @leib81 No entiendo muy bien este comentario...Hoy mismo he hehco la prueba en caravana con el control adaptataivo. no he llegado a estar totalmente paradao, pero casi, y el coche frena y acelera solo. Por lo tanto demostrado que funciona por debajo de los 40, lo que falta por demostrar es que si para totalmente llega a acelerar solo... Escrito originalmente por @tostemp Buenas, comentarte que por debajo de 40 se desconecta el regulador de velocidad y tienes que acelerar y volver a conectarlo tu mismo. Escrito originalmente por @jlaherradon De forma autónoma, la verdad es que da mucha impresión dejar que el coche pare y arranque solo, y uno se tenga que reprimir de pisar algún pedal Sobre el RAV4, preciamente el comercial me comentó que era diferente y tenía un valor umbral de velocidad bajo el cual el control de crucero se desactiva. Obviamente utilizó este argumento para venderme el C-HR... Supongo que tendrá que ver con alguna cuestión técnica. Escrito originalmente por @leib81 Y cuando el coche para por completo, ¿tienes que pisar el pedal para volver a salir o el mismo coche lo hace de forma autonoma? Escrito originalmente por @jlaherradon Cuando realicé la prueba de conducción, en ciudad, el comercial me activó el control de crucero adaptativo dándome instrucciones de no tocar los pedales. El coche se paraba por completo cuando el de delante se detenía en un semáforo, por ejemplo, así que el C-HR tiene esta tecnología desde 0 km/h. Toyota C-HR Dynamic Plus (Gris Grafito) + Touch & Go2 con Funciones Avanzadas Toyota Auris Hybrid Advance + Touch & Go + Skyview |
24 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta | |
---|---|---|---|---|
Por: Monet_TPrius, el 04/Oct/2018, 20:57 | 1 | 958 | 05/Oct/2018, 08:16 mia.gomez | |
Por: colondroco, el 28/Feb/2017, 21:32 | 3 | 2k | 01/Mar/2017, 00:02 CHR2017 |