Buenas, queda chulo pero perdona mi ignorancia, pero qué ganas de ángulos si al final el ventral es el que te limita???, que ya de por si era inferior al de ataque de serie??? si entras recto empanzarás fijo, y si entras en diagonal, el ángulo de ataque ya era más que suficiente. Yo personalmente prefiero escuchar que rasca y saber que no debo meterme para evitar daños mayores a meterme y empanzar, con el correspondiente rascado de bajos, y más en éste coche con tanta electrónica. Los datos de nuestra versión son: ángulo ventral: 16º ángulo de salida: 22º fuente: https://www.toyota.es/download/cms/[....]AV4-agosto-2017_tcm-1014-256516.pdf por estética lo veo genial, pero no práctico. Sin ánimo de crear mal clima Toyota RAV4 HSD Feel AWD 2.017: Touch2 & GO Plus, alarma Toyota, Toyota Protect, barras de techo, baca, bola remolque, reja separadora y divisoria para animales en maletero, alfombras habítáculo, maletero de goma. Cubrecárter duraluminio y neumáticos General Grabber AT3. Toyota LandCruiser VX KDJ120 2.004: Techo lunar, cubierta inox rueda repuesto, baca, alfombras habitáculo y maletero de goma. Neumáticos General Grabber AT2. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |