Buenos días a todos. En el desarrollo y ampliación a más vehículos de nuestro Proyecto, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el Yaris HSD. Hemos constatado la posibilidad de instalar los ECO-Flaps en el mismo, si bien los anclajes difieren algo del Prius 3G, Auris HSD o Lexus CT200h, de los que toma muchas ideas. Lejos queda el diseño del Prius 2G, más parecido a los Lexus de mayor tamaño. Una cosa curiosa es que la parte posterior del radiador queda tapada completamente, sólo dejando salida por el hueco de un único electroventilador, de un tamaño menor que en los Prius. Por tanto, queda completamente tapada una superficie del radiador superior al 60% (famoso valor de 2/3 de tapado). Este tapado no es suficiente en circulación de autopista, como hemos comprobado en muchas ocasiones con los tapados fijos. Esta solución no sirve como mejora en la regulación de la refrigeración, pero si es cierto que cuanto menos consume un vehículo (y el Yaris homologa menor consumo que los Prius), menor necesidades de refrigeración tiene y más gasolina gastará no para moverse, sino para mantener cierta temperatura. Es una buena muestra de la permeabilidad del fabricante a ir introduciendo, poco a poco y según vayan mejorando las marcas de consumo de la competencia, mejoras en sus vehículos de acuerdo a los planes de desarrollo. En la vida real, alejada de las homologaciones, este vehículo obtiene consumos superiores a 6 l/100 km, que llegan incluso a los 7,0 cuando hace más frío (diciembre). Ahora que la temperatura sube, los propietarios lo agradecerán durante unos meses. http://www.motorpasion.com/industri[....]gacion-un-estudio-revelador-parte-1 http://www.rescatandoenergia.es/Resultados-VSerie.htm Un saludo |
Entonces, sugún tú, el Yaris gasta más en la vida real que el Prius en la vida real. No se si te he entendido bien. Escrito originalmente por @M-Prius07 Buenos días a todos. En el desarrollo y ampliación a más vehículos de nuestro Proyecto, hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano el Yaris HSD. Hemos constatado la posibilidad de instalar los ECO-Flaps en el mismo, si bien los anclajes difieren algo del Prius 3G, Auris HSD o Lexus CT200h, de los que toma muchas ideas. Lejos queda el diseño del Prius 2G, más parecido a los Lexus de mayor tamaño. Una cosa curiosa es que la parte posterior del radiador queda tapada completamente, sólo dejando salida por el hueco de un único electroventilador, de un tamaño menor que en los Prius. Por tanto, queda completamente tapada una superficie del radiador superior al 60% (famoso valor de 2/3 de tapado). Este tapado no es suficiente en circulación de autopista, como hemos comprobado en muchas ocasiones con los tapados fijos. Esta solución no sirve como mejora en la regulación de la refrigeración, pero si es cierto que cuanto menos consume un vehículo (y el Yaris homologa menor consumo que los Prius), menor necesidades de refrigeración tiene y más gasolina gastará no para moverse, sino para mantener cierta temperatura. Es una buena muestra de la permeabilidad del fabricante a ir introduciendo, poco a poco y según vayan mejorando las marcas de consumo de la competencia, mejoras en sus vehículos de acuerdo a los planes de desarrollo. En la vida real, alejada de las homologaciones, este vehículo obtiene consumos superiores a 6 l/100 km, que llegan incluso a los 7,0 cuando hace más frío (diciembre). Ahora que la temperatura sube, los propietarios lo agradecerán durante unos meses. http://www.motorpasion.com/industri[....]gacion-un-estudio-revelador-parte-1 http://www.rescatandoenergia.es/Resultados-VSerie.htm Un saludo |
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